Depilación láser en Lugo

Servicios de belleza y cuidado personal

En Peluquería Guedellos ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios de vanguardia para el cuidado personal, como depilación, tratamientos capilares, entre otros. Contacte con nosotros en Lugo, le atenderemos.

Servicios

  • Corte

En nuestra peluquería ofrecemos un servicio especializado en técnicas de corte de cabellos para mujeres y hombres. Ponemos a su disposición un servicio de calidad, innovador y de vanguardia. Contacte con nosotros en Lugo, le atenderemos.

  • Color

EOfrecemos diferentes tipos de coloración del cabello, como decoloración, tinte natural, tinte con amoniaco, mechas, mechas californianas, etc. En Peluquería Guedellosstrabajamos con productos de primera calidad que ofrecen acabados espectaculares.

  • Rizos

Realizamos tratamientos hidratantes y moldeados para conseguir unos rizos flexibles y voluminosos. Solicite cita previa en nuestras instalaciones de Lugo.

  • Peinados

En Peluquería Guedellos somos especialistas en el diseño de diferentes peinados y recogidos para todo tipo de eventos. Contamos con profesionales altamente cualificados en el sector de la belleza y asesoramiento personal.

Tratamientos

En nuestra peluquería ofrecemos una amplia variedad de tratamientos que recupera al cien por cien la calidad de su cabello, ofreciendo resultados de calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro tratamiento más destacado es el tratamiento de keratina.

 ¿Qué beneficios tienen el tratamiento de keratina?

  • Se puede aplicar a todo tipo de cabellos

  • Hidrata el cabello y evita el encrespamiento

  • Con los pelos rizados ofrece flexibilidad

  • Perdura durante 3 meses el brillo de su cabello

El principal efecto que tiene la keratina en su cabello es de reparación. Además, aporta brillo e hidratación. Contacte con nosotros y solicite cita previa.

Depilación láser

Di adiós al vello molesto que se encuentra repartido por todo el cuerpo. En Peluquería Guedellos contamos con un gabinete especializado en la depilación láser. Ponemos a su disposición un equipo innovador de depilación que frena el crecimiento del vello.

Solicite cita previa en Lugo,
le atenderemos

© 2019 CARMEN ROMÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital